Publicada: 21.12.2022

Publicamos a continuación las Bases del III Concurso de Fiscalidad APAFCV - Máster Tributación Universidad de Alicante:

1ª. Objeto

La Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y el Máster en Tributación de la Universidad de Alicante convocan esta edición del Concurso Universitario para premiar a los mejores estudiantes del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante durante el curso 2022/23.

2a Premio al mejor expediente académico en el Máster en Tributación.

Se premiará a los tres alumnos matriculados en el curso 2022/23 con los mejores expedientes académicos, siempre que hayan aprobado todas las asignaturas que componen el Plan de Estudios del Máster en Tributación y su calificación media, ponderada en función de las horas de docencia de cada asignatura, resulte igual o superior a siete. El expediente académico con mayor calificación media ponderada será premiado con una aportación económica de 500 € y, los otros dos, con una beca de formación para asistir a cursos de formación de la APAFVC durante un año. Al finalizar dicho plazo se expedirá un certificado de asistencia en el que figuren las horas cursadas. La mención de los alumnos premiados podrá publicarse en el Boletín de la APAFCV, si así lo estima el Comité organizador.

3a Comité organizador y propuesta de resolución del premio.

El Comité organizador de este premio estará presidido por el Presidente de la APAFCV y a) Dos representantes de la APAFCV, de entre los cuales se nombrará un/a secretario/a, y b) Dos representantes de la Universidad de Alicante. El Comité decidirá la asignación de premios en atención a la calificación media ponderada del expediente académico de cada estudiante y, si se produce el supuesto de que haya dos o más estudiantes con empate en la calificación, aplicarán los siguientes criterios de jerarquización.

• Menor número total de convocatorias utilizadas.
  • Mayor número de asignaturas con calificación igual o superior a 9,00.
  • Menor número de asignaturas con calificación igual o inferior a 6,00.

El Comité evaluador redactará el acta en la que figurará el listado de estudiantes premiados. El fallo del jurado se hará público en la página web de la APAFCV (http://www.apafcv.es/) y en la página web del Máster en Tributación (http://met.apache.uafg.ua.es/). La entrega de los premios tendrá lugar en el Acto de Clausura del curso 2022/23 del Máster en Tributación.

4a Aceptación de las bases.

La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.   Además, te dejamos aquí noticias sobre los ganadores de las anteriores ediciones: