Pablo Llopis Mengual, Ganador de la Primera Edición del Premio de Fiscalidad otorgado por Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana APAFCV

Publicada: 27.10.2021

Hace unos meses, allá por marzo, os informamos sobre la convocatoria de la Primera Edición del Premio de Fiscalidad, otorgado por Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana APAFCV  y que buscaba premiar a los mejores expedientes académicos de la 24 Edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante, celebrada en el curso 2020-2021.

Se dio a conocer la resolución del premio durante el acto de la gala de clausura de dicha edición y la apertura oficial de la 25ª Edición del Máster en Tributación que se encuentra actualmente en marcha.

D. Luis Chinchilla Hurtado, en representación de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, fue quien hizo entrega del premio a los alumnos con mejores expedientes académicos, siendo premiados los siguientes alumnos:

• Primer Premio: Pablo Llopis Mengual.

Premiado con una aportación económica de 500 euros y una beca de formación con duración de un año para asistir a los cursos de la APAFCV.

• Segundo Premio: Lauren Grace Malden
  • Tercer Premio: Juan Carlos Deltell Reig

Premiados ambos con una beca de formación con duración de un año para asistir a los cursos de la APAFCV.

Enhorabuena a los premiados por su esfuerzo y dedicación al Máster y les deseamos el mayor de los éxitos profesionales en este ámbito.

El Máster en Tributación está Patrocinado por Suma Gestión Tributaria.