Noticias

Bernardo Bande García - Romeu fue elegido mejor profesor del #MeT por el alumnado de la 26ª Edición

Publicada: 23.10.2023

A través de las encuestas que se realizan a los alumnos/as se ha otorgado este premio al profesor más destacado de la anterior edición

Carolina Gil Pineda, ganadora del III Concurso de Fiscalidad APAFCV - Máster de Tributación UA

Publicada: 23.10.2023

La Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, reconoció, de la mano de D. Luis Chinchilla Hurtado, a las alumnas con mejores resultados académicos en la III Edición de este concurso

Acto de clausura de la 26ª y apertura de la 27ª edición del Máster en Tributación

Publicada: 11.10.2023

El evento contará con la presencia de Ángel Sánchez Sánchez, director del MeT y vicerrector de Planificación Económica y Estratégica de la UA, José Antonio Belso Martínez, director general de SUMA - Gestión Tributaria, y Francisco Durá Berenguer, profesor del máster y socio del despacho GRBD Garrigós, Ruiz, Beneyto y Durá.

El 25 de septiembre damos inicio a una nueva edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante

Publicada: 24.07.2023

El próximo día 25 de septiembre damos inicio a una nueva edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante, Patrocinado por Suma Gestión Tributaria.

Entrevista a Ivanna Samuliak, alumna del Máster en Tributación en la Edición 2022 – 2023. Gracias al #MeT ha realizado prácticas y ahora tiene un contrato laboral en el ámbito de la fiscalidad.

Publicada: 24.07.2023

Ivanna Samuliak es graduada en doble grado de Turismo y ADE y acaba de cursar el Máster en Tributación de la Universidad de Alicante en la edición 2022-2023. Ivanna es ucraniana y comenzó en la Universidad a los 29 años, compaginando estudios y trabajo.

Trabajar en la Agencia Tributaria, sesión el próximo miércoles 22 de marzo en la UA

Publicada: 20.03.2023

El miércoles 22 de marzo de 2023 tendrá lugar la sesión “Trabajar en la Agencia Tributaria” entre las 17 y 18 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.

CONVOCATORIA DE DOS MEDIAS BECAS PARA LOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN TRIBUTACIÓN (CURSO 2022/23)

Publicada: 22.01.2023

Hace unos días se publicaba en el BOUA la Convocatoria de dos medias becas para alumnos del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante en el curso actual (CURSO 2022/23)