Celebrada la clausura de la 25ª Edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante

Publicada: 31.10.2022

El pasado jueves 27 de octubre celebramos, en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante, la clausura de la 25ª Edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante y la apertura oficial de la 26ª Edición que comenzó el pasado mes de septiembre.

Durante el acto, dirigido por D. Ángel Sánchez Sánchez, director del Máster en Tributación y Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica de la Universidad de Alicante, contamos con la presencia de D. José Antonio Belso Martínez, Director General de SUMA – Gestión Tributaria y D. Juan José Rubio Guerrero, Catedrático de Hacienda Pública. Este último impartió la conferencia “Financiación local en España: balance y perspectivas” durante el acto.

Clausura de la 25 edición del máster en tributación de la Universidad de Alicante

Una vez finalizada la conferencia intervino la alumna Dña. Nuria García Ruiz, graduada de la 25ª edición, que nos contó su experiencia en el Máster, representando a todos sus compañeros de promoción y siendo la portavoz en esta ocasión.

A continuación, se entregaron, por parte de  D. Luis Chinchilla Hurtado, en representación de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, los premios a los alumnos con mejores expedientes académicos, premio que se enmarca dentro del II Concurso de Fiscalidad APAFCV – Máster Tributación-UA.

alumnas premiadas con los mejores expedientes de la 25 edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante

Ver aquí más información del Premio.

Organizadores, patrocinadores, profesores, alumnos y familiares compartieron una tarde para reconocer el trabajo bien hecho y el esfuerzo que han llevado a cabo durante todo el curso para formarse como expertos en tributación.

Desde aquí les damos la enhorabuena a los alumnos graduados y la bienvenida a la nueva promoción, deseándoles que puedan exprimir al máximo esta formación y que les ayude tanto profesional como laboralmente.

Ver el álbum completo del acto.