Conoce todos los detalles de la nueva edición del Met que comienza el 26 de septiembre

Publicada: 27.07.2022

El 26 de septiembre de 2022 daremos comienzo a la 26ª Edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante. Puedes consultar toda la información en folleto que puedes descargar en el siguiente enlace:

Folleto TRIBUTACION 22-23

Preparamos a los mejores profesionales de la fiscalidad.

Un amplio profesorado formado por docentes y profesionales de primer nivel del campo de la tributación y fiscalidad pone a tu disposición todo lo necesario para formarte en este campo y poder dedicarte a el. Hay una alta demanda de empleo en este ámbito y muchos de nuestros estudiantes acaban trabajando a través de las prácticas realizadas.

Consulta toda la información y participa si tu deseo es formarte y dedicarte a  este sector, tanto en asesoramiento o consultoría fiscal, o para el acceso a las oposiciones para el cuerpo de Inspección, Subinspección, Gestión de la Hacienda Pública estatal, autonómica o local. En todo caso, la relevancia de la variable fiscal en todos los ámbitos de la empresa (producción, financiación, inversiones, contratación y retribuciones laborales, etc.) procuran al titulado en este Máster un importante valor añadido para el desempeño de cualquier puesto de dirección empresarial.

Infórmate. ¡¡Te esperamos!!