Jornada IRPF ejercicio 2021 | Invitación a la Jornada el 3 de mayo de 2022

Publicada: 12.04.2022

El Máster en Tributación de la UA y  APAFCV, te invitan a la jornada en la que se analizarán las principales cuestiones a tener en cuenta en la declaración de IRPF 2021.

En este jornada, que se celebrará el próximo martes 3 de mayo entre las 10 y las 14 horas, de forma presencial, en el Salón de Actos Germán Bernácer de la Universidad de Alicante, se tratarán las cuestiones más importantes a tener en cuenta en la declaración del IRPF del ejercicio 2021.

Te invitamos y animamos, como alumno del Máster de Tributación de la Universidad de Alicante, a que asistas a esta jornada, que estamos seguros te resultará muy interesante de cara al inicio de tu carrera profesional. Además, queremos que tengas en cuenta que el aforo será reducido y las inscripciones se realizarán por orden de inscripción.

Ambas entidades, siempre con el objetivo de apoyar a los estudiantes y facilitarles las herramientas necesarias para el comienzo de su trayectoria profesional, estaremos encantados de que nos acompañes durante esta jornada.

En esta ocasión contaremos con la presencia de D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda, Jefe de sección de IRPF de la Administración de Catarroja y Asociado de Honor 2018.

Aquí puedes ver el programa completo de la jornada.

Realiza aquí tu inscripción para el evento.