Publicada: 19.11.2021

Antonio Moltó es graduado por la Universidad de Alicante en el doble grado de Derecho y Dirección y Administración de empresas DADE. Una vez finalizado el grado, cursó el Máster en Tributación de la Universidad de Alicante en la edición XXIII que se llevó a cabo en 2019-2020.

Tras completar 6 meses de prácticas como contable en Aresi, S.L., inicia el MeT y accede en practicas al despacho profesional Geaudit Auditores, S.L.P, lugar en el cual ha evolucionado profesionalmente durante casi dos años donde ha desempeñado tareas de apoyo tanto para el departamento jurídico como en asesoramiento a empresas.

Finalmente, tomó la decisión de intentar dar un paso al frente y especializar su perfil profesional en el ámbito tributario, momento en cual Grupo Asesor ROS, S.L.P. deposita su confianza en él permitiéndole unirse a su equipo de asesores fiscales, del que forma parte en este momento.

Pedimos a Antonio que nos contara cómo cree que el Máster le ha podido ayudar en su andadura profesional y cómo se ha desarrollado esta en los últimos años, y tuvo a bien contestar las preguntas de esta entrevista:

¿Cómo crees que el MeT te ha ayudado en tu andadura profesional?

El paso por el máster ha resultado ser una magnifica experiencia. Además de poner a mi disposición todos los conocimientos y herramientas académicas necesarias, ha logrado impulsar mi carrera profesional permitiéndome acceder a multitud de ofertas laborales.

Sin duda alguna, el Máster en Tributación de la Universidad de Alicante ha sido capaz de motivarme y ayudarme a ampliar mis horizontes profesionales.

¿Cuáles crees que son los puntos fuertes del MeT?

Como puntos fuertes destacaría la calidad del profesorado, la cual es innegable.  Todos ellos son reconocidos profesionales del sector dispuestos compartir sus conocimientos con el alumnado.

¿Recomendarías la formación? ¿Por qué?

Por supuesto que la recomendaría puesto que la especialización tras el grado es el paso natural hacia un trabajo de calidad. El MeT te ayuda a diferenciarte del resto de egresados y te sitúa en la primera línea del panorama profesional.

Desde estas líneas te agradecemos tu participación y te deseamos mucha suerte en tu desarrollo profesional que estamos seguros que tendrás por tus ganas y profesionalidad.