El MeT es un añadido a la hora de valorarte como un candidato ante posibles oportunidades profesionales, además de aportar una mayor preparación si quieres opositar | Anabel Martínez | Máster Tributación Universidad de Alicante | MeT

Publicada: 12.03.2021

Anabel Martínez fue alumna del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante (Patrocinado por Suma Gestión Tributaria) en la edición 2018-2019. Tras su paso por el Máster ejerció como contable en una empresa de Alicante, mientras preparaba la oposición de Agente de Hacienda. Posteriormente se mudó a Madrid donde consiguió un trabajo en el departamento financiero de la multinacional del calzado Skechers, puesto que ocupa actualmente.

Tal y como nos cuenta Anabel, cree que cursar el Máster fue uno de los motivos de ser seleccionada en el puesto actual, al que optaba con otro candidato.

El prestigio del #MeT fue un motivo que me ayudó a que, finalmente, se decantaran por mi candidatura.

Los puntos fuertes que destaca en el Máster es la posibilidad de recibir formación de personas que son profesores pero no sólo eso, sino que se dedican, día a día, al asesoramiento fiscal y pueden ayudarte a entenderlo mejor, a través de ejemplos reales y aplicados.

Anabel recomendaría sin duda esta formación porque es un añadido a la hora de valorarte como un candidato ante posibles oportunidades profesionales, así como aportarte una mayor preparación en el caso de que quieras opositar.

Más información del MeT.