El aprendizaje tan meticuloso que oferta el Máster, permite disponer de una ventaja competitiva frente al resto en el mercado laboral | Leonardo Buades | Alumno #MeT Edición 20-21 / Máster de Tributación | Universidad de Alicante

Publicada: 02.03.2021

Leonardo Buades es alumno de la actual edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante.

Tras terminar su Grado en Economía en la Universidad de Alicante, optó por especializarse en el ámbito de la tributación. Y por ello decidió escoger el MeT ya que había tenido recomendaciones del mismo, así como había leído buenas opiniones.

Además, gracias a las prácticas remuneradas que comenzó a realizar en el Máster en la empresa Gestión Tributaria Territorial GTT, ha sido contratado por dicha empresa, aprovechando este espacio para felicitarle por el buen trabajo realizado y para darle la enhorabuena por su reciente incorporación.

Cuando preguntamos a Leonardo sobre lo que destacaría de su paso por el #MeT, nos indica que, para él, destaca la gran calidad del profesorado, tanto del ámbito público como del privado.

También valora positivamente la opción que se ofrece para realizar prácticas ya que cree que es algo fundamental para el óptimo desarrollo profesional de los alumnos.

El aprendizaje tan meticuloso que oferta el Máster, permite disponer de una ventaja competitiva frente al resto en el mercado laboral, lo cual indica Leonardo como punto más fuerte de la formación.

“Puedo decir que esta experiencia me acerca a mi objetivo profesional, que es desempeñarme en el ámbito privado de la fiscalidad”

Gracias Leonardo por tu participación en el Máster, por participar en la entrevista y enhorabuena por tu incorporación.

El Máster de Tributación está Patrocinado por Suma Gestión Tributaria.