Entrevista a Ivanna Samuliak, alumna del Máster en Tributación en la Edición 2022 – 2023. Gracias al #MeT ha realizado prácticas y ahora tiene un contrato laboral en el ámbito de la fiscalidad.

Publicada: 24.07.2023

Ivanna Samuliak es graduada en doble grado de Turismo y ADE y acaba de cursar el Máster en Tributación de la Universidad de Alicante en la edición 2022-2023. Ivanna es ucraniana y comenzó en la Universidad a los 29 años, compaginando estudios y trabajo.

Durante su paso por el MeT comenzó a realizar sus prácticas formativas en la Asesoría Estañ Ruiz Asesores y, tras las prácticas, comenzó una relación laboral en dicha asesoría.

Valora de las prácticas que le han permitido poner en práctica lo que ha estudiado durante el Máster y que le han ayudado a enfrentarse al mundo real de la fiscalidad, tratando directamente con los clientes, resolviendo problemas que pueden surgir día a día y trabajando en equipo.

Cuando preguntamos a Ivanna sobre los puntos fuertes del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante nos indica que destaca enormemente el profesorado ya que se trata de profesionales tanto del sector público como del sector privado, lo que les permite a los alumnos a ver ambos puntos de vista de este ámbito profesional.

Además, es un sector con una amplia oferta hoy en día tanto de prácticas como laboral, lo que permite poder encontrar un trabajo relacionado con los estudios cursados.

Ivanna nos indica que está muy contenta con haber cursado en MeT y, por supuesto, recomendaría esta formación que es intensa puesto que todos os impuestos se estudian con profundidad y detenimiento.

Desde aquí agradecemos a Ivanna haber participado en esta entrevista y haber compartido su experiencia en el MeT y le deseamos un gran éxito profesional.

El Máster en Tributación de la Universidad de Alicante está Patrocinado por Suma Gestión Tributaria.

Ya está abierta la preinscripción de la nueva edición que dará comienzo en septiembre de 2023, consulta aquí toda la información.