El 25 de septiembre damos inicio a una nueva edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante

Publicada: 24.07.2023

El próximo día 25 de septiembre damos inicio a una nueva edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante, Patrocinado por Suma Gestión Tributaria.

En este enlace puedes ver todos los detalles de esta nueva edición:  Folleto MÁSTER TRIBUTACIÓN 23-24

El #MeT tiene un amplio reconocimiento social, especialmente entre las  instituciones públicas, empresas y despachos de prestigio, gracias al excelente equipo de profesores que lo imparten y a la eficiencia profesional de los alumnos que en él se han titulado.

Entre sus puntos fuertes destacan, por supuesto, los profesionales que lo imparten, lo completo y exhaustivo de su programa y el alto nivel de incorporación laboral de los alumnos/as que lo cursan.

Consulta aquí toda la información.

Realiza aquí la preinscripción.