Mónica Castillo Montoya, ganadora de la segunda edición DEL PREMIO DE FISCALIDAD OTORGADO POR ASESORES FISCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA APAFCV

Publicada: 31.10.2022

El pasado jueves 27 de octubre de 2022 celebramos el acto de clausura de la 25ª Edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante y la apertura de la 26ª Edición, que se encuentra actualmente en marcha. Durante este acto celebramos la entrega de la segunda Edición del Premio de Fiscalidad, otorgado por Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana APAFCV  y que busca premiar a los mejores expedientes académicos de esta 25 Edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante, celebrada en el curso 2021-2022. D. Luis Chinchilla Hurtado, en representación de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, fue quien hizo entrega del premio a los alumnos con mejores expedientes académicos, siendo premiados los siguientes alumnos:

• Primer Premio: Mónica Castillo Montoya

Premiado con una aportación económica de 500 euros y una beca de formación con duración de un año para asistir a los cursos de la APAFCV. alumnas premiadas con los mejores expedientes de la 25 edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante

• Segundo Premio: Cristina Sanchís Ortiz
  • Tercer Premio: Laura Oca Carratalá

Premiados ambos con una beca de formación con duración de un año para asistir a los cursos de la APAFCV. Desde aquí reiteramos nuestra enhorabuena y el agradecimiento a APAFCV por la entrega de este premio en esta segunda edición. El Máster en Tributación de la Universidad de Alicante está Patrocinado por Suma Gestión Tributaria.